Jugadores de Chivas en el Apertura 2021
06 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas anuncia tres casos positivos de COVID-19

Mediante un comunicado, Chivas dio a conocer que tiene tres casos positivos de COVID-19 de cara al debut en el Grita México BBVA Clausura 2022

La Liga BBVA MX sigue anunciando casos de COVID-19 de cara al inicio del Clausura 2022, que arrancará el jueves 6 de enero con el choque entre Atlético San Luis y Pachuca. Ahora fue Chivas el que reportó tres casos positivos en su plantilla.

Los casos de COVID-19 han obligado a repogramar el partido entre Santos y Tigres. El choque en Torreón estaba programado para el sábado 8 de enero pero ahora se jugará el miércoles 12, ante el brote que hubo en el equipo de Nuevo Leon.

Te podría interesar: Beñat San José: “Chivas tiene más presión que nosotros”

Las bajas de Chivas para su debut contra Mazatlán

Chivas con tres casos positivos

Mediante un comunicado, Chivas dio a conocer que hay tres casos positivos en su plantilla. Los jugadores ya están ailsados del resto de sus compañeros, pero el Rebaño no dio a conocer los nombres.

La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos. Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX”, señaló el Rebaño.

Chivas debutara en el Clausura 2022 recibiendo al Mazatlán. Será el último partido de la primera jornada del torneo y el equipo de Marcelo Michel Leaño buscará los primeros tres puntos del torneo, para arrancar con el pie derecho. Justamente la última fecha del anterior semestre fue ante los cañoneros y ganaron el encuentro con un tanto de Ángel Zaldívar, lo que les sirvió para avanzar al repechaje, donde quedaron eliminados frente al Puebla.

Te podría interesar: Los equipos favoritos para ganar la Liga BBVA MX, según las apuestas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!