‘El Barcelona no nos dominó, fue un partido parejo’ Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó que el contraataque fue el arma más poderosa para que el equipo merengue avanzara a la gran final.
12 enero 2022 19:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

“No, no estoy de acuerdo en que el Barcelona dominó el partido. Fue un partido parejo. Ellos usaron la posesión y nosotros usamos el contraataque. La primera parte fue merecida, encajamos el primer gol por mala suerte. La segunda parte fue mucho más”. incluso, pero no creo que el Real Madrid o el Barcelona dominaran”.

“Sí, están muy cansados. Eso es normal. Pero creo que todos pueden recuperarse antes del partido del domingo (16 de enero). Esperamos que (David) Alaba esté disponible también. Necesitan recuperarse bien, sí, porque ha sido muy intentando física y mentalmente. Pero estamos extremadamente felices y nos recuperaremos bien”.

Real Madrid enfrentará al Bilbao o al Atlético en la gran final

Luego de haber vencido por marcador de 2-3 a su acérrimo rival, el Futbol Club Barcelona, el conjunto merengue del Real Madrid enfrentará en la gran final de la Supercopa de España al Athletic de Bilbao o Atétlico de Madrid, equipos que disputarán la otra llave de este corto torneo.