‘No estamos lejos del nivel del Atlético de Madrid': Marcelino

El técnico del Athletic Bilbao, Marcelino García, admitió que su equipo tendrá un duro reto cuando enfrente en semifinales de la Supercopa de España al Atleti.
12 enero 2022 12:01hrs
La Liga

“Sabemos que nos enfrentamos a un muy buen equipo, muy bueno pero al mismo tiempo conocemos nuestro nivel competitivo y lo hemos demostrado en muchos partidos. Durante el último año, que no es la temporada, hemos jugado tres partidos contra el Atlético de Madrid . En uno nos ganaron, en otro empatamos y en el otro ganamos y los resultados siempre fueron ajustados. Esto nos demuestra que no estamos lejos de su nivel”.

“Vamos a jugar contra tres grandes equipos, los principales jugadores de nuestra liga y quizás del continente, pero estamos muy emocionados.

Sabemos que vamos a estar en el juego. Esperemos que tengamos un buen día para aprovechar al máximo los detalles en los momentos decisivos del partido para ser más precisos que el rival y al final ganar”.

‘Es completamente normal no ser el favorito’ Iñigo Martínez

“Completamente normal. Lo más bonito de todo esto es ser el desvalido. Para mí es maravilloso no ser favoritos. En mi opinión no hay favoritos cuando solo juegas los octavos de final, cualquiera puede ganar o perder, si pierdes un segundo la concentración te encuentras de regreso a casa. Sabemos competir contra estos equipos y si estamos al máximo podemos enfrentarnos a cualquiera. Ese es nuestro objetivo. Primero vencer al Atlético de Madrid y luego pasar a la final”.