Tecnonews | Transmisión 4K y el aeropuerto de Qatar

En esta entrega de Tecnonews, José Antonio Pontón, nos platica de las innovaciones de las transmisiones de la justa mundialista y el aeropuerto

Miguel Bárcena
Contenido Exclusivo

¡Te traemos una nueva entrega de nuestro contenido exclusivo en Azteca Deportes, Tecnonews! Aquí, podrás conocer todo sobre la tecnología de Catar, sede de la justa mundialista en 2022, con José Antonio Pontón ‘Japontón’, quien ya nos ha platicado sobre los hoteles de concentración de varias de las selecciones y las innovaciones ene los estadios cataríes, además de la tecnología en los sanitarios.

En esta edición, Japontón nos platica sobre las transmisiones 4K de la fiesta más grande del futbol, que llegarán hasta 600 millones de personas con la última tecnología.

Te puede interesar: La tecnología indica que el gol no fue de Cristiano Ronaldo

Además, nuestro experto nos cuenta las innovaciones tecnológicas del aeropuerto de la ciudad de Medio Oriente, entre las que destaca el reconocimiento facial para mantener el control de la seguridad.

Recuerda que Tecnonews es traído a ti gracias a #Hyundai y el #TeamCenturyMX, además del #HB20 y el #HyundaiHB202023, #ElCompactoMásEquipado

×