Brasil y Argentina por la conquista de América

La Verdeamarela ha dominado a Argentina los últimos años

Azteca Deportes
KAL|1_0ttfyms5
Buda Mendes/Getty Images
PORTO ALEGRE, BRAZIL - JUNE 27: Philippe Coutinho of Brazil controls the ball during the Copa America Brazil 2019 quarterfinal match between Brazil and Paraguay at Arena do Gremio on June 27, 2019 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Estos son dos gigantes dormidos, Brasil y Argentina han dejado que su trono lo ocupen otras selecciones, el “Scratch” no gana la Copa América hace 12 años.

Pero mas triste es el caso de Argentina, la Albiceleste ve lejano su ultimo título en 1993, contra México, la gran revelación de aquel torneo, ambos obligados por su historia y su presente, el cual es dudoso…

En Copa América existe una superioridad de Argentina sobre Brasil, en los cien años de vida del torneo se han enfrentado en 31 oportunidades.

15 triunfos para los pamperos, ocho empates y nueve victorias cariocas. Estadísticas que no se condicen con la supremacía brasileña en los últimos años.

Las finales del 2004 y 2007 son las más recientes definiciones en las que se vieron las caras argentinos y brasileños, ambas victorias para la Verdeamarela.

La exigencia está a tope, ambos se juegan la vida, por la conquista de América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×