KAL|1_pzywtvf9
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
24 mayo, 2019
Azteca Deportes

Liga MX, surte jugadores para Copa América y Copa Oro

La Liga MX reparte más de 30 jugadores extranjeros para la Copa América y Copa Oro.

Para los próximos torneo internacionales de Copa Oro y Copa América, más de 30 jugadores de la Liga MX podrían entrar en acción, siendo Colombia, el que más futbolistas convocó para la Copa América.

Colombia citó para las concentraciones a seis jugadores, en los que destacan los jugadores del América: Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Uribe. Además los cafetaleros contarán con Tesillo, de León; Cardona, de Pachuca; y Moreno, también de La Fiera.

Argentina cuenta también con Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, quienes parece que estarán sí o sí en la justa continental.

Por Ecuador, Hernán Darío Gómez, convocó a Achilier, de Monarcas; Mena, de León; Preciado, de Santos; Ibarra, del América y Valencia, de Tigres.

Eduardo Berizzo, timonel de Paraguay, sumó a su lista González e Iturbe, de Paraguay; Valdez, de América; Ortiz, de los Rayados y Ferreira, de Monarcas Morelia.

Perú, que también estará en la Copa América, y que trabajan bien con Ricardo Gareca, llamó al rojinegro, Anderson Santamarina; Luiz Da Silva, de Lobos; Aquino, de León; Yotún, del Cruz Azul.

Por Chile, aunque no hay una lista pública, se estima que estén unos seis futbolistas, en los que destacan Nico Castillo, del América y Meneses, de León.

La garra charrúa, de Uruguay, sumaría a Jonathan González, de la Máquina.

Finalmente, para la Copa Oro, Honduras llamó a Beckles, de Necaxa; Crisanto y Chirinos, de Lobos. Costa Rica y Matosas, llamarían a Moreira, de Pachuca y Campbel.

Estados Unidos sólo tendría a Omar González, de Atlas, y Canadá convocaría a Lucas Cavallini, de Puebla.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEOS