Messi explota contra el arbitraje

Lionel Messi indicó que el arbitraje fue demasiado disparejo.

Azteca Deportes
KAL|0_edyjks36

La estrella de la Selección de Argentina, Lionel Messi salió enfurecido del duelo ante Brasil en el que cayeron y fueron eliminados de la Copa América, encontrando como uno de los motivos del fracaso, el mal arbitraje.

“Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR. Son boludeces que te van sacando del partido.No es excusa pero ojalá la Conmebol haga algo. No creo que hagan algo porque es muy complicado, Brasil lo maneja todo”, comentó Messi al terminar el juego.

Agregó que la cancha estuvo inclinada para los brasileños, marcando siempre a favor de este equipo y en contra de la Albiceleste.

“Da bronca porque hicimos un esfuerzo muy grande enfrentando a Brasil, que es local. Todas las boludeces eran para ellos y para nosotros, tarjetas”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×