Chivas y Cruz Azul .jpg
23 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul y Chivas se pelean al mismo técnico

Cruz Azul y Chivas fueron eliminados en el Repechaje de la Liga BBVA MX y ya piensan en la siguiente temporada. Ambos buscarían al mismo entrenador.

Nicolás Larcamón es el entrenador del momento en la Liga BBVA MX, pues su l labor con el Puebla h a sido el ejemplo para otros equipos que cuentan con mejor capital que ellos y se mantienen en zona de clasificación.

Es la tercera Liguilla consecutiva que se clasifican, la primera con el peruano Juan Reynoso y el otro par con el argentino. Es por eso que ahora algunos equipos del balompié azteca han estado siguiendo su situación contractual.

Los máximos interesados, según el portal Mediotiempo, serían Chivas, Cruz Azul y Pachuca. Los equipos que tendrían como prioridad su contratación serían Chivas y Pachuca, pues el equipo de Hidalgo se quedó sin entrenador tras la destitución de Paulo Pezzolano, mientras que el Rebaño Sagrado anunciaron a Marcelo Michel Leaño como técnico interino tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

Las Chivas fueron derrotadas en el repechaje del torneo por el Puebla de Larcamón. Y al consumarse la derrota en tanda de penales, las redes sociales explotaron en favor del estratega argentino por su labor en el banquillo.

Mientras que Cruz Azul también fue eliminado en repechaje por los Rayados de Monterrey y un sector de la afición pidió la salida de Juan Reynoso, que parece complicada debido a que el torneo pasado consiguió el ansiado noveno título para los celestes, así que una destitución parecería lejana.

Te podría interesar: Chivas se despide de Oribe Peralta

Impacto inmediato

Larcamón llegó al futbol mexicano tras un paso por el futbol chileno, a pesar de su juventud ha podido consolidar un estilo de juego en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Puebla se medirá a León en los cuartos de final de la Liga BBVA MX. Tendrán una dura prueba tras imponerse a las Chivas en el repechaje, a pesar de que todo se mantiene en rumores, podrían ser los últimos partidos como estratega del conjunto camotero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!