La Máquina de Cruz Azul apenas recibió a su cuarto refuerzo en este mercado de verano, al colombiano, Kevin Castaño y ya tendría amarrados a otros tres refuerzos de cara a la siguiente temporada.
Primero el atacante mexicano, Alan Pulido estaría muy cerca de cerrar su fichaje con el conjunto celeste, el delantero azteca está recuperando su nivel con el Sporting Kansas City y en la Noria le habrían ganado a Chivas la carrera por hacerse de los servicios de Pulido, el otro sería Willer Datti, defensa colombiano Willer Ditta, jugador de Newells Old Boys y Jesús Dueñas, futbolista mexicano que es de la confianza de Ricardo Ferretti.
Te puede interesar: Anuncian al nuevo equipo del Mudo Aguirre tras no fichar con Cruz Azul
Exclusiva: Diego Cocca tras ser despedido de la Selección Mexicana
Durante la presentación del uniforme de la Máquina, el Ingeniero Víctor Velázquez y Oscar “Conejo” Pérez director deportivo de Cruz Azul confirmaron que las negociaciones por estos tres futbolistas están muy avanzadas.
“Siguen en negociaciones muy avanzadas, esperamos en estos días ya tener equipo completo y que se adapten rápido al fútbol mexicano, algunos vienen de Sudamérica y como siempre buscamos qué Cruz Azul sea protagonista”, mencionó el Ingeniero Víctor Velázquez.
“Vamos bien, algunos chicos ya están y estamos buscando algunos con Lo que se está trabajando, esperemos pronto puedan estar acá y podamos tener plantel completo”, mencionó Oscar Pérez.
¿Quién es Kevin Castaño, la joya del futbol colombiano que fichó Cruz Azul?
El cuarto refuerzo de la Máquina de Cruz Azul para la siguiente temporada arribó a la Ciudad de México.
La Máquina de Cruz Azul se sigue reforzando de cara a la siguiente temporada y arribó a la Ciudad de México el jugador colombiano, Kevin Castaño, quien terminando su participación en la fecha FIFA con el combinado cafetalero reportó en La Noria para realizar los exámenes médicos y poder cerrar su pase al conjunto cementero.
Kevín Castaño es un jugador de 22 años que llegaría procedente del Águilas Doradas del futbol colombiano y aunque sonaba para llegar al futbol europeo, Castaño aceptó la propuesta del Cruz Azul y se convertirá en el cuarto refuerzo celeste.
“Muy feliz de estar acá, vengo a aportar mi granito de arena en el club más grande que hay en México. A la expectativa de todo lo que pueda aportar al club.
“Me contaron que es uno de los clubes más grandes de México y para mí es el más grande porque vengo a aportar, donde vengo a conseguir cosas importantes y donde quiero crecer mucho para luego ir a Europa, que es el gran sueño que tengo”, mencionó Kevin Castaño al llegar a México.
Sobre sus expectativas y las que tienen los aficionados celestes por su llegada, el jugador sudamericano confesó que espera estar a la altura de lo que se le va a exigir en el cuadro cementero.
“Hay que estar a la altura. Un club que es grandísimo, aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes. Estoy preparado al 100 por ciento físicamente, como psicológicamente, estoy contento de estar acá y como te digo aportar mi granito de arena. La Liga MX es muy competitiva, donde los jugadores salen a Europa, casi todos, así que estoy feliz de estar acá".