Domènec Torrent dijo algo que nadie creía sobre los extranjeros en Rayados y sorprendió

El entrenador de Rayados tiene una encrucijada en el equipo, pues tiene todas las plazas de jugadores extranjeros llenas

Domènec Torrent dijo algo que nadie creía sobre los extranjeros en Rayados y sorprendió
Unplash
Domènec Torrent dijo algo que nadie creía sobre los extranjeros en Rayados y sorprendió
José Alejandro
Liga MX
Compartir

Domènec Torrent habló sobre los jugadores extranjeros con los que cuenta Rayados de Monterrey después de perder 3-0 en la primera fecha del Apertura 2025 de la Liga BBVA MX . Destacó que ve lejos que alguno de ellos salga en este mercado de fichajes, ya que muchos aún tienen contrato vigente.

El conjunto regio tiene llenas las 9 plazas de extranjeros que otorga la Liga BBVA MX, por ello, el entrenador español indicó que “no es tan fácil sacar a gente” del plantel y buscar nuevos futbolistas para reforzarse, pese a ganar una cantidad millonaria por avanzar hasta los Octavos de Final del Mundial de Clubes 2025 .

Domènec Torrent
@rayados
Domènec Torrent ve complicado la incorporación de nuevos jugadores ya que Rayados tiene llenas las plazas de extranjeros

Ante las declaraciones de Torrent dejó entrever que muy posiblemente Rayados no contrate refuerzos para encarar el Apertura 2025, aunque aseguró que el tema de los fichajes ya lo habló con la directiva. En caso de que Monterrey contrate a futbolistas tendrá que vender o rescindirle contrato a un extranjero para liberar la plaza.

TE PUEDE INTERESAR:

Otra de las opciones que tiene el conjunto regio es fichar a jugadores mexicanos, como Carlos Salcedo, quien estará disponible para este torneo luego de llegar para el Clausura 2025, temporada que no pudo disputar luego de que se lesionara en su primer entrenamiento.

¿Cuáles son los posibles jugadores que podría fichar Rayados para el Apertura 2025?

Hasta el momento Rayados solo tiene un fichaje. Se trata del portero Santiago Mele, quien es seleccionado uruguayo y llegó para disputar el Mundial de Clubes 2025, aunque no fue titular en el torneo.

A pesar de que todo indica que Monterrey no tendrá fichajes en este verano, en Brasil mencionaron que el club regio está interesado en Pedro Abreu, delantero que milita en el Flamengo. Aunque para ello Rayados deberá liberar una plaza de extranjero.

En cuestión de bajas, Monterrey solo tiene 2, la del portero César Ramos y la de Arturo Alfonso “Ponchito” González. Ambos jugadores son nuevos refuerzos del Atlas para encarar el Apertura 2025 de la Liga BBVA MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×