Se buscan delanteros para la Selección Mexicana

Gerardo Martino tendrá que hacer magia para conseguir delanteros para enfrentar la fecha FIFA, ya que la mayoría están lesionados o fuera de actividad.

Azteca Deportes
EL dictado: Análisis y Opinión

Se buscan delanteros mexicanos para la Selección Nacional. Los dos partidos que están contemplados para la fecha FIFA de marzo en Europa, representan una problemática para Gerardo ‘Tata’ Martino.

No hay centros delanteros porque Raúl Jiménez está fuera de circulación, Javier ‘Chicharito’ Hernández está en plena pretemporada, y Alan Pulido igual.

Usted podrá decir que ahí está J.J. Macías, perfecto. Pero el jugador de las Chivas va a ser el centro delantero titular de México en el Preolímpico, que se empalma con la gira de la Selección Mexicana.

Entonces, solamente queda Henry Martín, que ya ha jugado algunos minutos, ya lo ha utilizado el ‘Tata’ Martino y ahora, para estos dos partidos será el referente de la Selección Mexicana. Pero se requiere otro centro delantero, y aquí es donde desde hace días y semanas, el cuerpo técnico del conjunto azteca analiza cuál es la mejor opción para ser el suplente del artillero azulcrema.

¿Ormeño, del Puebla? Es ciero, tiene 27 años pero quizá es el que mejor momento atraviesa. El otro es el ‘Cuate’ Sepúlveda del Querétaro, 30 años. O en definitiva, te llevas a Macías y dejas que Jaime Lozano busque el boleto con el ‘Chaquito’ Giménez y el ‘Mudo’ Aguirre.

×