Enfrentar al América, le trae buenos recuerdos a Carlos Fierro, quien ahora defiende la playera de los Bravos del FC Juárez, pero tiene el mismo deseo de vencer a las Águilas.
“Son partidos donde uno da todo de sí. Antes yo jugaba Clásicos, pero ahora defiendo otra playera y es un partido importante. Tenemos que salir motivados y con fe. Debemos salir a pelear hasta el último instante”, declaró Carlos Fierro, en la conferencia de prensa.
Las lesiones han afectado el estado físico del atacante mexicano, apenas suma 80 minutos en dos partidos que ha podido jugar en lo que va del torneo en la Liga BBVA MX .
A pesar de esa poca actividad, Carlos Fierro sabe que los Bravos deben cerrar fuerte el torneo para comenzar a proyectar una mejor campaña a partir de junio próximo.
“Estamos pasando por un momento muy complicado, y obviamente todos trabajamos para conseguir la victoria, se nos ha venido complicando pero el compromiso está, seguimos creyendo en ello. Seguimos peleando para sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo el futbolista de Bravos.
Te puede interesar: Mesut Özil e inversionistas celebran nuevas decisiones en Necaxa
América suma 13 puntos y se ubica en el sitio 14 de la clasificación, apenas a un punto de la zona de reclasificación. Esa situación y el mal arranque que tuvo el cuadro azulcrema, lo convierten en un rival doblemente peligroso para Bravos.
“Será un partido muy importante, ante este tipo de rivales uno quiere demostrar de lo que es capaz y sobresalir, su inicio de torneo fue complicado, pero su ánimo y confianza han crecido porque comenzaron a llegar los resultados”, agregó Fierro.
Frustran los malos resultados de Bravos
La falta de buenos resultados y no tener una victoria desde el 20 de enero hacen que la plantilla de Bravos comience a sentir molestia y coraje por esa situación, así lo admitió el propio atacante de la escuadra fronteriza.
“El grupo tiene frustración, durante la semana se trabaja espectacular pero los resultados no están llegando, seguimos teniendo fe para revertir esta situación y salir del sótano”, finalizó Carlos Fierro, de cara al juego contra América.
Te puede interesar: La actitud en Atlas no es negociable: Martín Nervo