Champions League clasificados a Octavos de Final
08 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Champions League

Los equipos clasificados a Octavos de Final de la Champions League

Se está terminando la fase de grupos de la Champions League y te decimos los equipos que ya clasificaron a Octavos de Final

La fase de grupos de la Champions League está llegando a su fin. Por eso, ya hay algunos equipos que tienen su boleto a los Octavos de Final y otros que ya lo habían conseguido, por lo que llegaron a la última jornada ya sin mucha obligación.

Te podría interesar: Xavi pide a jugadores del Barcelona hacer historia

Los equipos calificados a Octavos de Final

A la última jornada, en el Grupo B estaba casi todo por definirse. El Liverpool llevaba paso perfecto, mientras que Atlético de Madrid, Milan y Porto todavía tenían posibilidades de clasificar en la segunda posición. Los dragones ocupaban tenían ese boleto.

Atletico de Madrid Porto Champions League

Mientras Milan no pudo ganarle en casa a un clasificado Liverpool, el Atlético de Madrid se impuso al Porto como visitante, para avanzar a la siguiente ronda. Los Dragones irán a Europa League y los italianos están eliminados, en el torneo que marcó su regreso a la Champions League.

En otro sector donde ya estaban los calificados a Octavos de Final de la Champions League, era el Grupo D. Real Madrid e Inter de Milán ya tenían el boleto pero faltaba definir al primer lugar, que terminó siendo para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

En el Grupo C, el Ajax no tuvo competencia y avanzó como líder con paso perfecto. En segundo lugar está el Sporting Lisboa y en tercero, el Borussia Dortmund. Los dos tienen nueve unidades pero los portugueses una mejor diferencia de goles y además, ganaron el duelo directo.

Últimos inivitados a los Octavos de Final de la Champions League

Con los partidos de este miércoles están listos los últimos invitados: En el Grupo E: El Bayern Munich fue líder con 18 unidades, ganó todos sus encuentros; además del Benfica, para dejar fuera al Barcelona.

Lillie y el RB Sazburg, son los clasificados del Grupo D; y en el sector H lograron avanzar la Juventus y el Chelsea.

Falta un invitado, pues el Villarreal y el Atalanta no pudieron disuputar su encuentro por la fuerte nevada que se presentó en Italia. El Manchester United tenía el lugar desde la Jornada pasada.

Te podría interesar: VIDEO: Revive el doblete de Messi al Brujas en Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!