EURO 2024: Los partidos del martes 18 de junio

La EURO 2024 continúa su curso y el martes 18 de junio nos espera con una serie de partidazos, incluida la salida a escena de la Portugal de Cristiano Ronaldo

Juan Manuel Arróniz
Eurocopa 2024
Portugal se enfrenta a Eslovenia en los Octavos de Final

A pesar de haber iniciado hace apenas unos días, la EURO 2024 ya nos regaló varias emociones y resultados sorpresivos. El martes 18 de junio saldrán al escenario los últimos cuatro combinados que faltan por hacer su debut en el certamen continental, incluida la Portugal de Cristiano Ronaldo, quien busca establecer varios récords con el representativo nacional. Además, tendremos el debut oficial de una sorpresiva Georgia y la presentación de Turquía y República Checa.

Los campeones de la edición 2016 quieren volver a ser los monarcas del Viejo Continente de la mano del veterano CR7, quien durante el último cotejo de ensayo anotó un doblete frente a Irlanda. El jugador del Al-Nassr está a nada de convertirse en el primero en la historia que disputa seis Eurocopas, habiendo debutado en la del 2004, justa que se disputó en Portugal y donde los anfitriones no pudieron con Grecia en la final.

Conteo de Copas, el historial de Portugal en la Euro | Azteca Stats Euro 2024

Te puede interesar: Revelan lesión de Óliver Torres, ¿Cuándo llegará a Rayados?

Además de ser el máximo goleador histórico del torneo, la leyenda del Real Madrid busca implantar un nuevo récord de asistencias y también ser el más veterano en festejar una diana en la EURO. Aunque es altamente probable que no salga como titular, puede ser un peligroso revulsivo en el esquema de Roberto Martínez.

Por otro lado, Georgia hará su debut en la justa después de una dramática clasificación que llenó de ilusión a todo un país. Ahora el reto es intentar instalarse en la siguiente fase en un grupo que promete definirse hasta el último momento.

Al culminar los duelos del martes todas las selecciones habrán disputado su primer partido y tendremos una mejor idea de dónde se ubica cada una de ellas. Ningún rival debe ser tomado a la ligera, tal como demostró Eslovaquia venciendo a Bélgica por la mínima.

Los partidos del martes 18 de junio en la EURO 2024

Salen a escena Cristiano Ronaldo y Portugal en Alemania, el primer paso en busca del campeonato para los monarcas de la edición 2016, quienes no lo tendrán nada sencillo frente a la República Checa. Además de eso, Georgia hace su debut como uno de los equipos más impredecibles del torneo.

- Turquía vs Georgia - martes 18 de junio, 10:00 horas (TCM)

- Portugal vs República Checa - martes 18 de junio, 13:00 horas (TCM)

Te puede interesar: ¿Lo cumplirá? Predicen quien le robaría el título de goleo a Messi en la Copa América

Comparte y sé parte junto a la Fut Azteca eCup By Elektra Gaming

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×