Eurocopa: Las tres leyendas que se despiden del certamen europeo

Faltan tres días para el arranque de la Eurocopa en Alemania, torneo que marcará el adiós de tres figuras, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Luka Modric

Eder G. Calderón Juárez
Eurocopa 2024

Estamos a tres días del arranque de la Eurocopa 2024 y hay tres leyendas del futbol que se despedirán del máximo torneo de selecciones nacionales en el Viejo Continente.

Pedri listo para la Euro 2024 antes del España vs Croacia

Las últimas 72 horas previas al silbatazo inicial son el momento perfecto para repasar un poco en la trayectoria de estas tres leyendas que le dirán adiós a las canchas de la Euro.

CRISTIANO RONALDO

“CR7" será el futbolista a seguir en la Eurocopa 2024. El “Bicho” difícilmente llegará a la siguiente Euro. La estrella portuguesa suma 14 goles y nueve asistencias en 25 partidos disputados en Eurocopas.

Alemania 2024 será la sexta Euro para el “Comandante”, Su debut se dio en su casa, Portugal, en la edición 2004, donde perdió la Final ante la sorpresiva Grecia. En 2016, como capitán y líder ganó la Euro tras derrotar en la Final a Francia.

TONI KROOS

La edición 2012 de la Euro que se disputó en Polonia y Ucrania marcó el debut de Toni Kroos con la selección de Alemania. Toni ya había acudido al Mundial de Sudáfrica 2010 dos años antes. La edición 2024, que se disputará en su país, marcará su adiós.

Kroos le dirá adiós a las Euros y también a la selección alemana y lo hará en un marco inmejorable, en su casa y con su gente. Aunque ha convertido tres goles en mundiales, Toni no ha podido festejar en las Eurocopas.

LUKA MODRIC

Es el 10 de los croatas, su máxima figura, un referente, líder y capitán. El mediocampo de Croacia no se entendería sin el aporte de Luka Modric. Jugará su quinta Euro. Su debut se dio en la edición 2008 que se jugó en Austria y Suiza. Luka lleva tres goles en el certamen europeo.

La Eurocopa 2024 servirá como telón final para la trayectoria de tres grandes leyendas con sus respectivas selecciones. Si te consideras fan del futbol, del 14 de junio al 14 de julio no puedes perder de vista a Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Toni Kroos.

Euro 2024: Escocia enfrentará a Alemania en el partido inaugural

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×