Balón de Oro 2021 Azteca Deportes
27 noviembre 2021 08:11hrs
Azteca Deportes
Internacional

Los favoritos a ganar el Balón de Oro 2021

Te contamos cuales son los favoritos a llevarse el galardón que entrega France Football. ¿Quién crees que debe ganar el premio en 2021?

Este lunes 20 de noviembre se dará a conocer al nuevo ganador del Balón de Oro. El galardón que entrega France Football designa al mejor jugador de la temporada. Recordemos que el último ganador del premio fue Lionel Messi.

Y es que la temporada pasada France Football decidió dejar vacante el Balón de Oro por el Covid-19. Este año se retoma la entrega, que desde 1956 designa al mejor jugador del año.

Messi gana el Balón de Oro

Los favoritos por las casas de apuestas para ganar el galardón en el 2021 son Robert Lewandowski, Jorginho, Leo Messi y Karim Benzema.

balon de oro 2021.jpeg

El año de los máximos candidatos al premio

Robert Lewandowski, que probablemente habría ganado el Balón de Oro de haberse entregado en 2020, ganó con el Bayern de Múnich la Bundesliga y es la gran referencia ofensiva del equipo bávaro.

Te puede interesar: Bundesliga

Leo Messi, que ostenta el récord de Balones de oro ganados (6), ha vivido un 2021 atípico. Con el Barcelona levantó la Copa del Rey, pero sufrió una nueva eliminación en la Champions. Con Argentina al fin logró su primer título, alzando la Copa América.

Jorginho es el gran tapado para llevarse el Balón de Oro 2021. El centrocampista italobrasileño ha conquistado los dos títulos más importantes de la temporada: Champions League y Eurocopa. Además, alzó la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

Karim Benzema es otro de los favoritos a alzar el Balón de Oro 2021. Si bien es verdad que solo ha ganado la Nations Lague con Francia, también lo es que se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de Europa. Si se lleva el Balón de Oro romperá la sequía del fútbol francés, que no ve a un jugador francés levantando este galardón desde que lo hiciera Zidane en 1998.

Te puede interesar: Messi

Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Erling Haaland o Gianluigi Donnarumma completan la lista de favoritos para el Balón de Oro 2021, aunque se descarta que puedan lograr el galardón entregado por France Football. Messi, quien levantó su sexto premio en 2019.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!