KAL|0_izjkkka7
10 mayo, 2018
Azteca Deportes

Ocon “no asimila” podio de ‘Checo’ Pérez

El piloto francés confesó que el éxito del mexicano en Bakú fue difícil de digerir

Barcelona.- ¡Agridulce! A pesar de que el podio conseguido por ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán fue algo positivo para Force India, el piloto francésEsteban Ocon confesó que para él fue complicado asimilarlo.

“Es difícil de digerir, si bien fue un gran resultado para el equipo”, mencionó Ocon, quien junto al mexicano ya se prepara para correr en el circuito de Barcelona-Cataluña.

KAL|0_izjkkka7

“Fue un fin de semana sólido para nosotros y terminó con puntos para el equipo. Necesitábamos eso, no importa si fui yo (Ocon) o si fue él (Pérez), al final lo necesitábamos. Es una lástima, sí, me retiré en la primera vuelta y también estuvo cerca para Sergio al comienzo”, dijo para el portal motosport.

Por su parte, Segio Pérez aceptó la forma en que se consiguió el podio en Bakú, pero además aclaró que el objetivo de su escudería es quedar solo por debajo de los “monstruos”:

“Allí hubo unos cuantos coches que no acabaron la carrera. Nuestro reto sigue siendo quedarnos como cuarto equipo más rápido y este es nuestro objetivo”.

KAL|0_ccdr69q9

Te puede interesar: Simona Halep derrotada en Madrid

VIDEOS