Raúl Jiménez Wolverhampton
04 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Actualiza entrenador de los Wolves, el estado de salud de Raúl Jiménez

Nuno Espirito Santo informó sobre la recuperación del delantero Raúl Jiménez quien fue operado del cráneo por un terrible choque sufrido el domingo pasado ante David Luiz.

Este viernes, se actualizó el estado de salud de Raúl Jiménez de parte de su entrenador en los Wolves, Nuno Espirito Santo en una rueda de prensa de cara al encuentro de este domingo ante el Liverpool de la Premier League, para el cual el jugador seguirá las acciones a la distancia por la convalecencia que tendrá que seguir.

  El pasado domingo en el cotejo del Wolverhampton ante el conjunto del Arsenal, el atacante azteca Raúl Jiménez brincó en una acción a la defensiva, siendo impactado en el aire por David Luiz, saliendo con el peor de los daños el ex del Benfica, pues quedó con las luces apagadas, necesitó de las asistencias y de oxígeno para dejar el campo en estado de emergencia.

Tras ser atendido en un nosocomio, se informó que producto del choque sufrió de una fractura de cráneo por la cual sería operado.

Raúl Jiménez salió bien librado de esa cirugía y arrancó el proceso de recuperación. El martes, a través de Gerardo Martino, Azteca Deportes informó que el jugador puede hablar con normalidad, comer y caminar por lo que su avance es prometedor.

Hoy viernes, 4 de diciembre, el timonel de los Wolves, ha dado más avances al respecto y sostuvo que todo va caminando positivamente.

“Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto”.

Raúl Jiménez

En los Wolves toman con mesura su regreso a las canchas

Luego del choque del domingo pasado de Raúl Jiménez contra David Luiz en el que salió con la peor parte, necesitando una operación por fractura de cráneo, el estratega de los Wolves, Nuno Espirito Santo, explicó que el periodo de regreso aún es una incógnita, sin abundar en el tema pese a los cuestionamientos de la prensa local.

“Dejémosle descansar y ya veremos”, comentó el timonel respecto al tiempo de recuperación del goleador de los Wolves.

Raúl Jiménez Wolves

VIDEOS