¡Jugadores del Hertha Berlín rompieron el protocolo de la Bundesliga!

Algunos futbolistas del conjunto de la capital alemana, se abrazaron tras conseguir un gol.

Sinsheim, Alemania.- ¡Les ganó la pasión! La Bundesliga regresó a las actividades este sábado, por lo cual implementó algunas medidas sanitarias para combatir al COVID-19, sin embargo, algunos jugadores las olvidaron por un momento debido a la euforia que provoca un gol.

El conjunto de la capital de Alemania, goleó 3-0 al Hoffenheim en su visita a la PreZero Arena, y fue el tercer tanto logrado por Matheus Cunha al 74’, cuando sus compañeros se acercaron para darle un abrazo y incluso “montarse” sobre el futbolista brasileño.

Pero no fue éste el único partido en el que se rompieron con los protocolos de higiene, pues en el duelo entre el Augsburgo y Wolfsburgo, los jugadores del equipo local abrazaron a Tin Jedvaj tras conseguir el gol del empate momentáneo. El equipo lobezno se impuso al final por 1-2.

Al final, la euforia y el sentimiento que provoca el conseguir un gol para el equipo que defiendes, le ganó a los protocolos. Aún se desconoce si habrá algún tipo de sanción para los jugadores que incumplieron con las normas este sábado.