¡Jugadores del Hertha Berlín rompieron el protocolo de la Bundesliga!

Algunos futbolistas del conjunto de la capital alemana, se abrazaron tras conseguir un gol.

Azteca Deportes
Bundesliga
¡Jugadores del Hertha Berlín rompieron el protocolo de la Bundesliga!

Sinsheim, Alemania.- ¡Les ganó la pasión! La Bundesliga regresó a las actividades este sábado, por lo cual implementó algunas medidas sanitarias para combatir al COVID-19, sin embargo, algunos jugadores las olvidaron por un momento debido a la euforia que provoca un gol.

El conjunto de la capital de Alemania, goleó 3-0 al Hoffenheim en su visita a la PreZero Arena, y fue el tercer tanto logrado por Matheus Cunha al 74’, cuando sus compañeros se acercaron para darle un abrazo y incluso “montarse” sobre el futbolista brasileño.

Pero no fue éste el único partido en el que se rompieron con los protocolos de higiene, pues en el duelo entre el Augsburgo y Wolfsburgo, los jugadores del equipo local abrazaron a Tin Jedvaj tras conseguir el gol del empate momentáneo. El equipo lobezno se impuso al final por 1-2.

Jugadores del Augsburgo rompieron el protocolo.

Al final, la euforia y el sentimiento que provoca el conseguir un gol para el equipo que defiendes, le ganó a los protocolos. Aún se desconoce si habrá algún tipo de sanción para los jugadores que incumplieron con las normas este sábado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×