Cristiano Ronaldo Portugal
15 octubre, 2020
Alejandro Puello
Selecciones

Cristiano Ronaldo anunció que Qatar 2022 será su última Copa del Mundo

Luego del empate sin goles ante Francia por la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo confirmó cuándo será su último torneo con la selección de Portugal. ¿Qué ha hecho CR7 con su selección?

El propio astro lusitano confirmó que el Mundial de Qatar 2022 será su última participación con la Selección Portuguesa.

  De esta manera, CR7 dejará al equipo luso cuando tenga 37 años. Ahora, con 35, es uno de los máximos referentes del la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo Portugal coronavirus

Con la Selección Lusa CR7 a disputado 166 encuentros en donde ha marcado en 101 ocasiones, convirtiendose así en el máximo anotador del combinado portugués con el cual incluso ganó una Eurocopa en 2016 y una Liga de Naciones de la UEFA en 2019.

Portugal busca no depender de Cristiano Ronaldo

Portugal volvió a ganar y lo hizo sin Cristiano Ronaldo. El triunfo sobre Suecia 3-0, unido a la goleada de septiembre sobre Croacia 4-1, reavivará el debate sobre si la selección de Fernando Santos juega mejor sin CR7.

El caso es que con su capitán, y goleador histórico, vienen de ganar una Eurocopa y una Nations Legue. Mejorarlo es imposible.

Te Puede Interesar
VIDEOS