Napoli vs Juventus
24 marzo, 2021
Álvaro López Sordo
Serie A

Cristiano Ronaldo y su futuro en la Juventus

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, declara sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el equipo de la Vecchia Signora

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, acabó con todos los rumores que indicaban que Cristiano Ronaldo dejaría a la Vecchia Signora al finalizar esta temporada. La ex estrella del futbol checo fue cuestionada en entrevista con la plataforma DAZN sobre el tema que ronda a la Juve desde que quedaron eliminados de la Champions League.

Por si te interesa: Johan Cruyff, cinco años de su fallecimiento

“Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá (en referencia a lo que harán cuando venza el vínculo del club con el portugués). Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del futbol y en su nivel técnico no se puede decir nada; metió más de 100 goles en 120 partidos”, fueron las palabras con las que el directivo zanjó cualquier posibilidad de salida de CR7.

El caso de Paulo Dybala

Por otro lado, está el caso de Paulo Dybala. El argentino cada vez juega menos en el conjunto turinés, y el mismo presidente de la institución fue duro al asegurar que si Dybala quería cobrar como el mejor debía elevar su rendimiento. En ese mismo tenor, Nedved habló sobre LA Joya y dejó muy claras las intenciones de la institución bianconera.

Por si te interesa: Joachim Löw aprende español, ¿al Real Madrid?

“Tiene contrato por un año más y no tengo nada que agregar a lo que ya han dicho el director Paratici y el presidente Agnelli (ambos aseguraron que para renovar al argentino y cumplir con sus exigencias debería elevar su nivel). Pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercada”, afirmó Pavel Nedved en franca alusión a que si llega una buena oferta por el surgido en Instituto de Córdoba no tendrán problema en venderlo.

Finalmente, el ex mediocampista se refirió a la poca participación de Paulo Dybala en los últimos tiempos. Nedved reconoce que extrañan la mejor versión del pampero, ya que con él en la cancha en excelente estado de forma el equipo aumenta sus variables a la ofensiva y sin él la cuota goleadora de la escuadra disminuye bastante.

Te Recomendamos
VIDEOS