Diego Forlán acusa que fue despedido por cuestiones personales

El ícono del futbol uruguayo, ahora entrenador, fue cesado del Peñarol hace dos meses, después de su primera experiencia como técnico.







A dos meses de haber sido despedido como entrenador del Peñarol, Diego Forlán rompió el silencio este martes y aseguró, entre otras cosas, que no sabe si su despido se debió a temas profesionales o a cuestiones personales de los directivos del equipo.

Así lo sostuvo durante su participación en el programa televisivo Los especiales de Cristina Morán donde mantuvo un diálogo junto a otros íconos del deporte uruguayo.

Hay que preguntarle a aquellos que toman la decisión, de cuál era realmente la razón, si era personal o profesional, de por qué se tomó esa decisión, porque en realidad el trabajo se estaba haciendo, se estaba viendo, las estadísticas que son las que mandan y estaban ahí y tomaron una decisión, son las reglas de juego y uno no tiene nada más que decir
Diego Forlán

Forlán fue cesado del Peñarol a fines de agosto, luego de perder un encuentro ante el Wanderers y tras tan solo dirigir nueve fechas en el Torneo Apertura del fútbol uruguayo.