Diego Forlán



27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Diego Forlán acusa que fue despedido por cuestiones personales

El ícono del futbol uruguayo, ahora entrenador, fue cesado del Peñarol hace dos meses, después de su primera experiencia como técnico.

A dos meses de haber sido despedido como entrenador del Peñarol, Diego Forlán rompió el silencio este martes y aseguró, entre otras cosas, que no sabe si su despido se debió a temas profesionales o a cuestiones personales de los directivos del equipo.

  Así lo sostuvo durante su participación en el programa televisivo Los especiales de Cristina Morán donde mantuvo un diálogo junto a otros íconos del deporte uruguayo.

Hay que preguntarle a aquellos que toman la decisión, de cuál era realmente la razón, si era personal o profesional, de por qué se tomó esa decisión, porque en realidad el trabajo se estaba haciendo, se estaba viendo, las estadísticas que son las que mandan y estaban ahí y tomaron una decisión, son las reglas de juego y uno no tiene nada más que decir
Diego Forlán

Forlán fue cesado del Peñarol a fines de agosto, luego de perder un encuentro ante el Wanderers y tras tan solo dirigir nueve fechas en el Torneo Apertura del fútbol uruguayo.

Te Puede Interesar
VIDEOS