Cristiano-Ronaldo.jpg
REUTERS
02 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

¡Doblete de Cristiano Ronaldo salva al Manchester United!

El astro portugués anota dos goles para rescatar el empate ante Atalanta y seguir como líder del grupo F en la Champions League.

Italia. Manchester United, con doblete de Cristiano Ronaldo, saca el empate 2-2 de la cancha del Atalanta en partido de la jornada cuatro de la fase de grupos de Champions League para asegurar el liderato del grupo F con siete unidades.

La primera llegada de peligro fue obra del United al minuto 5 cuando Scott McTominay recibió un pase preciso fuera del área para hace un rápido disparo a puerta que un defensor logra desviar mandando el esférico al poste.

Te podría interesar: VIDEO: Golazo del Chicharito Hernández en la MLS

Atalanta no se desanimó y al 12’ Josip Ilicic realizó un disparo raso desde el borde del área que el arquero español David de Gea hizo el puente trágico. El VAR revisó la jugada por una posible mano, pero el silbante lo dio por bueno para el 1-0.

Las llegadas a gol fueron surgiendo para los dos equipos y al minuto 20, Paul Pogba cuelga un buen balón al área dirigido a Cristiano Ronaldo que cabeceó en forma incomoda pasando la bola cerca del poste izquierdo.

Gran ocasión de gol de Duván Zapata que encuentra el espacio dentro del área y consigue disparar, pero un defensa bloquea el disparo con una gran barrida poco después dela media hora de juego.

Cristiano Ronaldo anota su cuarto y quinto gol en Champions League


Ya en tiempo de prórroga del primer tiempo en una gran jugada Bruno Fernández dejando el balón a Cristiano Ronaldo de taquito para que llegara el portugués y metiera su cuarto gol en la competencia europea para la iguala a un tanto.

Te podría interesar: Lionel Messi se baja del barco una vez más

En el segundo tiempo Manchester United inició presionado buscando la anotación de la ventaja pero el equipo italiano aguantó para que en el minuto 58 el colombiano Duván Zapata por velocidad se llevara al defensa para anotar el segundo gol del Atalanta. El VAR revisó la jugada por un posible fuera de lugar pero el árbitro Salvo Vincic lo dio por bueno para el 2-1.

Duván Zapata malogra un ocasión de gol. Encontró espacio para enviar un fantástico disparo desde lejos dirigido a la esquina inferior izquierda del arco del United, pero el guardameta De Gea paró de forma brillante al 86'.

¡Cristiano, siempre Cristiano! El portugués al minuto 92 salva a la escuadra de Manchester al rematar de primera desde el borde del área.

Con este resultado, Manchester United se ubica en el primer puesto con siete unidades, mientras Atalanta suma cinco unidades para ubicarse en el tercer puesto del grupo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!