Héctor Herrera le dio ‘calurosa’ bienvenida a Luis Suárez en el Atlético de Madrid

El mexicano conoció a su nuevo compañero, Luis Suárez y le propinó manazos en la fila que le hicieron los jugadores del Atlético.
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

El mexicano Héctor Herrera le dio una bienvenida intensa a su nuevo compañero Luis Suárez, quien se sumó al Atlético de Madrid procedente del Barcelona.

Con 33 años, pero aún con calidad probada en sus piernas, “Lucho” arriba para ser una de las figuras de este conjunto colchonero que no ha hecho contrataciones importantes en este periodo de transferencias.

Suárez llegó a su nueva casa el viernes, luego de aprobar los exámenes médicos de rigor con el equipo y de inmediato se puso a trabajar y es altamente probable que juegue este domingo ante el Granada.

¿Qué hizo Herrera con Suárez?

El mexicano le soltó golpecitos al delantero en la tradicional fila de bienvenida, en la que los jugadores del plantel le dan un recibimiento movido.

En la llegada de Suárez, fue el entrenador Simeone que lo encaminó a la fila en donde todos los jugadores hicieron lo suyo, incluido Héctor Herrera, quien estaba casi al final de la fila.

Luis Suárez Atlético de Madrid

TE RECOMENDAMOS