Keylor Navas PSG
05 abril, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Keylor Navas revela el equipo en el cual quiere continuar su carrera

El portero tico Keylor Navas, recalcó que para los próximos años de su carrera deportiva, se ve jugando en el PSG, siempre y cuando el equipo parisino lo quiera tener en sus filas.

El arquero de Costa Rica, Keylor Navas recalcó en una reciente entrevista que se siente tan acoplado y competitivo en el Paris Saint Germain, que le gustaría quedarse en el equipo por mucho tiempo como se lo permita la propia escuadra parisina.

Afirmó que por donde le busque, la relación con el PSG es satisfactoria, por lo que está “muy contento” además con el trato que recibe de directivos, jugadores y la escuadra en general.

“Quiero seguir jugando mucho tiempo en el PSG”, adelantó Keylor Navas en una charla que publica la revista France Football.

Subrayó que en lo físico y mental, está en grandes condiciones, por lo que no duda en que ese sea el lugar en el que deba permanecer, luego de haber sido fichado hace año y medio procedente del Real Madrid, en donde ganó todo, pero perdió la continuidad, teniendo que encarar y aceptar nuevos desafíos.

TE PODRÍA INTERESAR: KEYLOR NAVAS LE ATAJA UN PENAL A MESSI

Con el PSG, su trabajo ha sido excepcional y uno de sus grandes momentos lo han encumbrado como una de las figuras irrefutables, cuando le atajó un penal a Messi en Champions: “fue un momento muy importante porque llegábamos al fin del primer tiempo y teníamos que intentar impedirles marcar para evitar que creyeran en la posibilidad de calificarse”.

Keylor Navas
@PSG_inside

El ambiente del PSG, el principal motor para Keylor Navas

Keylor Navas, guardameta del PSG, reveló que se decidió por el cuadro francés al ver la calidad humana y deportiva, la cual valora en cada día de trabajo.

Por si fuera poco, los jugadores latinos que forman parte de la escuadra le dan esa sensación festiva que le evoca sus raíces.

TE PODRÍA INTERESAR: KEYLOR NAVAS, UNA ESTRELLA DE LA CONCACAF

Su relación va más allá del terreno de juego, por lo que se han ayudado mutuamente inclusive a aprender el idioma del cual no es nativo.

El próximo gran desafío de Keylor Navas

Este miércoles, arrancan para el PSG la fase de Cuartos de Final de la Champions League, en la que irán de visita a Alemania, y en donde deberán de cuidar el marcador para poder hacer cosas importantes a la siguiente semana cuando estén jugando en casa.

El duelo luce entre los más parejos de la serie y será un nuevo capítulo entre estas escuadras que el verano pasado se encontraron en la Final de la justa continental, saliendo el equipo teutón como monarca.

Keylor Navas .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS