El presidente del Barcelona, ya decidió futuro de Lionel Messi

Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo acotó que Messi es intransferible e intocable.

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi Ronaldo Koeman

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sostuvo este martes en una conferencia, que el futuro de Lionel Messi no estará en otro lado que no sea el equipo Barcelona, pues es considerado “intocable e instransferible”.

Los equipos de Europa que pensaban en llevar a Lionel Messi a sus filas, tendrán que ver opciones con otros jugadores, pues desde ahora el directivo ha manifestado que el cuadro no negociará con ninguna otra escuadra para que Messi salga.

Bartomeu explicó que el equipo tiene un plan a futuro, con un nuevo entrenador, que adelantó, será Ronald Koeman, y en el cual Messi es parte fundamental.

Indicó que el argentino está enterado de este proyecto por lo cual no piensan en una eventual marcha del 6 veces Balón de Oro.

Leo es intocable e intransferible. Él lo sabe y lo sabemos todos”, dijo Bartomeu, quien subrayó que en Barcelona no hay crisis institucional, sino deportiva.

Abundó que ahora el equipo, desde el vestidor, tendrá una limpia importante en la que varios futbolistas marcharán hacia otros desafíos lejos de la entidad culé.

No ha hablado con Messi luego de la paliza ante el Bayern

Tras el 8-2 del Bayern ante el equipo Barcelona, Bartomeu no ha hablado con Messi, pero sí ha hecho contacto con su padre, quien le ha manifestado que el argentino vive con la frustración de la derrota.

“No he hablado con él después de la final de Lisboa; sí con su padre. Leo está decepcionado como todos pero el duelo ya lo hemos pasado”, sentenció el presidente.

Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×