Hirving “Chucky” Lozano
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

La terrible noticia que recibió ‘Chucky’ Lozano en la concentración con la Selección Nacional

El equipo Nápoles, donde juega ‘Chucky’ Lozano fue castigado luego de no haber asistido al encuentro ante la Juventus, pues las autoridades consideran que el partido se pudo haber celebrado.

Luego de que el Nápoles faltara al partido ante la Juventus del pasado 4 de octubre, por una nueva ola de contagios en Italia por covid-19, las autoridades deportivas de ese país dictaminaron una derrota por 3-0 más la sanción de un punto por esa acción.

  A principios del mes de octubre, un rebrote puso en jaque de nuevo a Italia, motivo por el cual el equipo de Hirving Lozano decidió no asistir al cotejo, esperando que existiera solidaridad por parte de la Juve y de la propia Liga, pues pondrían en riesgo la salud de los jugadores.

Sin embargo, la Serie A y la Federación, creen que el Nápoles bien pudieron haberse desplazado, separar a los casos positivos y sospechosos para celebrar este compromiso. Consideran además una falta de respeto el hecho de no haber jugado, puesto que otros equipos, bajo las mismas circunstancias se han presentado a los compromisos.

Una Autoridad Sanitaria Local fue la que prohibió la salida de la ciudad del equipo

El cuadro celeste y su equipo de abogados señalaron que la Autoridad Sanitaria Local no permitía la salida y desplazamiento y más aún cuando en el seno del equipo surgió el caso positivo de Elmas y Zielinski.

Lozano y el resto del equipo permanecieron en la ciudad, inclusive el mexicano aún conociendo que estaba libre de coronavirus, no pudo viajar a Holanda para enrolarse con México en los amistoso ante el cuadro local y Argelia.

Irán a una tercera instancia para apelar

Se estima que el equipo napolitano acudirá ante el tribunal del comité olímpico nacional, para levantar la sanción y buscar otra alternativa ante un caso que presumen, salió de sus manos.

Hirving “Chucky” Lozano

Te Puede Interesar
VIDEOS