Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Se frustra la cita que tenían Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo este domingo

El coronavirus no dejará que la estrella de México y la de Portugal se vean las caras en duelo de la Serie A, pues hay contagios en ambas escuadras en esta jornada.

La actividad de esta jornada 3 en la Serie A, vuelve a estar en problemas como ocurrió hace semanas y por la misma causa: contagios de coronavirus.

  Para esta fecha en la que se tienen que encontrar el Napoles y la Juventus, en Turín, la visita tiene prohibido salir, debido a que han encontrado casos positivos de Covid, en los cuales no está el Chucky Lozano.

Pero la Juve, ha anunciado que su postura es la de jugar, por lo que estarán en el estadio listos para el partido, que de momento ganarían al no tener rival.

Este problema se arreglaría después con base a apelaciones, pues la causa es de fuerza mayor y no depende del equipo de Gennaro Gattuso.

Lozano y Cristiano no se encontrarán

Hirving Lozano iba a tener un duelo interesante, pues ha salido desde las primeras fechas como titular como es costumbre en el caso de CR7, quien ha sacado la cara por su equipo en los últimos juegos.

Napoli y‘Chucky’ Lozano pierden puntos ante Juventus

Te Puede Interesar
VIDEOS