Liverpool en celebración
REUTERS
21 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool suma su segundo triunfo en la Premier League

Liverpool consigue su segundo triunfo de la temporada en la Premier League al derrotar al Burley en la cancha del legendario Estadio de Anfield.

Liverpool, Inglaterra. El equipo del Liverpool consigue su segundo triunfo de la temporada en la Premier League al derrotar al Burnley por 2-0 en partido jugado en la cancha del legendario Estadio de Anfield, con lo que lidera provisionalmente la table de la liga inglesa con cinco goles a favor y ninguno en contra.

Mazatlán 0-3 Tigres | Resumen | Jornada 6 | Liga BBVA MX

Los anotadores del partido fueron el portugués Diogo Jota, a los 18 minutos, y el ghanés Sadio Mané, a los 69’, fueron los que firmaron el triunfo del conjunto que dirige el técnico alemán Jürgen Klopp ante 52.591 espectadores, que llenaban el coliseo de los ‘reds’ 528 días después de que se llenó ante el Atlético de Madrid en la Champions League y que rindieron un sentido homenaje al aficionado Andrew Devine, la víctima 97 de la tragedia de Hillsborough.

El primer tanto de Liverpool cayó al 18’ cuando el luso Digo Jota remató de cabeza un brillante centro de Tsimikas para poner el balón pegado al poste derecho del arquero Nick Pope.

Liverpool vs Burnley
REUTERS

Al minuto 27, el VAR anuló un tanto del egipcio Mohamed Salah por fuera de juego del africano.

Sadio Mané remató de primera dentro del área el pase de Trent Alexander-Arnold para vencer al portero del Burnley y poner el 2-0 definitivo.

También te puede interesar: El jugador inesperado en la defensa del Tata Martino para el octagonal

“James Rodríguez es nuestro”: Rafa Benítez

“Es jugador nuestro hasta el 31 de agosto”, afirmó el español Rafa Benítez, entrenador del Everton, en conferencia de prensa sobre la situación del colombiano James Rodríguez.

“Entiendo que la gente quiere saberlo todo, pero la situación es que es jugador nuestro hasta el 31 de agosto. No estuvo disponible la semana pasada y no lo estará esta semana (ante el Leeds United), pero quizá lo esté la próxima”, comentó el técnico español.

También te puede interesar: Armani invade la cancha, Chucky Lozano y Napoli estrenan

“Ojalá podamos seguir con los entrenamientos y ver qué pasa al final del plazo de fichajes”, finalizó Benítez.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!