El Napoli Diseños de Armani.jpg
20 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Armani invade la cancha, Chucky Lozano y Napoli estrenan

Uniformes diseñados por la firma italiana hará que el conjunto azzurri luzca renovado y a la moda. Será patrocinador oficial del Napoli.

El emporio de Giorgio Armani sigue imponiendo moda a nivel mundial y eso ahora involucra al mundo del fútbol, mediante su marca EM7 la firma italiana será el encargado de vestir a Napoli de la Serie A.El SSC Nápoles cambia en esta ocasión de patrocinador, sin dejar de vestir con diseños de la alta calidad de Italia, este nuevo jersey es considerado de la suerte para posicionarse dentro de los primeros lugares de la tabla.

Te puede interesar: Los mexicanos que jugarán en Europa la temporada 2021-22

Con esta presentación oficial el Napoli ha cerrado por completo su vínculo con Kappa, quienes patrocinaban los uniformes desde 2015 y a su vez significa una estratégica entrada a los equipos de fútbol. Giorgio Armani ya ha sorprendido anteriormente al mundo del deporte, pero está vez lo hizo con los jugadores como Alex Meret, Víctor Osimhen y Dries Mertens, quienes ya visten la nueva piel y portan con orgullo.

Armani Chucky Lozano Napoli.jpeg

Uno de los protagonistas de la campaña promocional de la nueva indumentaria es el futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano, a quien se le puede observar con el diseño de la playera blanca con detalles en dorado.

Aurelio De Laurentiis, quien es propietario y presidente del Calcio Napoli realizó un acuerdo estratégico con Armani, en donde asegura que el compromiso de la firma italiana con el deporte continua. A través de un comunicado se prevé dicha colaboración para la temporada 2021-2022, es oficial EA7 de Emporio Armani vestirá al equipo Napoli.

¿A quién más patrocina Emporio Armani?

Deportivamente hablando la marca EM7 de Emporio Armani tiene un vínculo con la Selección Olímpica de Italia a quienes vistió durante los pasado Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te puede interesar: AFC Ajax homenajea con jersey a Bob Marley

Otro de los equipos a los cuales también viste y diseña es a la Selección Olimpia Milano. Giorgio Armani es dueño de este equipo de baloncesto que disputa la Euroliga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!