Manchester City vs West Ham
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City sigue sumando triunfos en la Premier League

El Manchester City suma su victoria número 20 consecutiva en todas las competencia y número 14 dentro de la Premier League.

Londres, Inglaterra. Manchester City derrota 2-1 al West Ham United en el Etihad Stadium, partido de la jornada 26 de la Premier League y cada vez se acerca más al título de la Liga inglesa.

El City suma su victoria número 20 consecutiva en todas las competencia y número 14 dentro de la Premier League corroborando su gran dominio en el futbol inglés.

El equipo de Pep Guardiola no pudo sacar ventaja en la primera media hora del encuentro aunque su dominio fue total con mayor control del balón ante un West Ham agazapado pero dispuesto a lanzar contragolpes a la menor oportunidad que tuviera.

Al minuto 30 cayó el 1-0 a favor del Manchester City por medio del portugués Ruben Dias que cabeceó un gran centro del jugador belga Kevin de Bruyne y clavar el balón por la esquina derecha del portero irlandés Darren Randolph.

El 1-1 fue al minuto 43 como resultado de un excelente pase al área del británico Jesse Lingard que su compatriota Michail Antonio remató de cerca, sin que el portero brasileño Ederson pudiera hacer nada.

El inglés John Stones aprovechó una asistencia del argelino Riyad Mahrez para marcar el 2-1 definitivo al minuto 68 para que el Manchester City llegue a 62 puntos en la tabla, sacando una ventaja de 13 unidades a sus más cercanos competidores, el Manchester United y el Leicester City.

Manchester City vs West Ham

Manchester City es más líder que nunca


Por su parte, West Ham suma su derrota número siete y se queda en el cuarto puesto con 45 puntos, todavía en puestos de Champions League, pero peligrando si Chelsea gana su partido de esta jornada ante Manchester United.

El próximo partido del Manchester City en la Liga inglesa sera ante el Wolves el 2 de marzo, mientras West Ham United enfrentará a Leeds United el 8 de marzo.

Te Recomendamos
VIDEOS