Mohamed Salah
13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Mohamed Salah da positivo a coronavirus y es separado de la Selección de Egipto

El jugador Mohamed Salah ha resultado positivo a una prueba de coronavirus realizada este viernes, por lo que dejará su lugar en el combinado egipcio, informó la propia selección.

El delantero egipcio Mohamed Salah está infectado de coronavirus, dio a conocer la Selección este viernes. El jugador del Liverpool no tiene síntomas y pasará a confinamiento por los próximos 14 días.

  La escuadra de Egipto, informó que en un estudio realizado a la plantilla y staff, el jugador líder de este conjunto, arrojó un resultado desalentador, pero sin presentar algún tipo de síntoma.

El hisopo médico realizado en la misión de nuestra primera selección nacional de fútbol mostró que nuestro jugador internacional, Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, estaba infectado con el virus Coronavirus, luego de que su prueba saliera positiva ... aunque no presenta ningún síntoma ... mientras que el resto de miembros del equipo dieron negativo.

Los egipcios ya se coordinan con el Liverpool para atender a Salah

El cuadro africano abundó en que los médicos de Egipto están en contacto con el cuadro del Liverpool, para tomar las medidas pertinentes con el futbolista, que indicaron estará sujeto a más controles médicos en las próximas horas.

Por ahora el jugador no se ha pronunciado al respecto, pero como señaló la selección, se encuentra ya aislado y sin síntomas propios del coronavirus.

Te Puede Interesar
VIDEOS