Napoli sufre la derrota
06 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Napoli es sorprendido y cae en la casa del Genoa

Genoa sorprende y en su casa vence 2-1 al Napoli con el mexicano Chucky Lozano jugando todo el encuentro, en partido de la jornada 21 de la Serie A.

Italia. El equipo de Genoa sorprende y en su casa vence 2-1 al Napoli con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano jugando todo el encuentro, en partido de la jornada 21 de la Serie A italiana.

El cuadro de Gennaro Gattuso llegaba con la etiqueta de favorito buscando una victoria que lo catapultada a lugares de la Champions League, pero se encontró un equipo de Genoa que supo defenderse aunado a una gran actuación de su portero Perin.

Al minuto 4, “Chucky” Lozano tuvo la primera gran oportunidad de abrir el marcador con un excelente disparo de larga distancia que el arquero pudo alcanzar para mandar el balón a tiro de esquina.

Goran Pandev hace un doblete

Siete minutos después, Genoa se puso arriba en el marcador cuando Goran Pandev recibió un pase perfecto dejándolo solo dentro del área napolitana y marcar con gran aplomo dejando sin ninguna oportunidad al portero colombiano Ospina.

Napoli siguió presionado buscando el tanto del empate y una vez más el portero de la escuadra local le quitó un gol al mexicano Horving Lozano con un excelente lance al 18’.


Al 25’ Andrea Petagna se alzó para rematar de cabeza un centro de tiro libre pegándole con solidez con la mala fortuna de estrellar su remate en el larguero.

Un minuto después, gran jugada de Goran Pandev al recibir el balón dentro del área para fusilar al portero del Napoli y poner el 2-0.

En el segundo tiempo, los napolitanos volvieron a presionar con fuerza buscando descontar el marcador teniendo con Insigne la oportunidad con un disparo que pegó en el poste derecho.

La presión tuvo resultados al minuto 79 cuando Matteo Politano aprovechó un balón suelto dentro del área para disparar y poner el 2-1.

11 minutos del Napoli buscando el gol del empate, pero el esfuerzo no consiguió resultados y el equipo de “Chucky” perdió el partido.

VIDEOS