¿Cómo vigila el Atlético a Héctor Herrera en tiempos de Coronavirus?

El Atlético de Madrid no da rienda suelta a sus jugadores en estos momentos del Covid-19.

Soccrates Images/Getty Images
VALLADOLID, SPAIN - OCTOBER 6: Hector Herrera of Atletico Madrid during the La Liga Santander match between Real Valladolid v Atletico Madrid at the Estadio Nuevo José Zorrilla on October 6, 2019 in Valladolid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

A consecuencia del Coronavirus que afecta a todo el mundo y al ámbito deportivo en el orbe, el Atlético de Madrid ha decidido seguir de cerca los movimientos y rutinas de sus jugadores, a través de un dispositivo GPS.

El cuadro colchonero, que como decenas de conjuntos no entrenan ni tienen actividad, implementó rutinas de trabajo a los jugadores para realizar en sus hogares, así lo dio a conocer Álvaro Morata.

De este modo el conjunto, incluido el mexicano Héctor Herrera traen esta implementación para de alguna forma mantener el ritmo y la forma física.

“A nosotros nos han dado un GPS para entrenar y que ellos puedan ver lo que hacemos en casa”, reveló el jugador en una charla con el juvenil Brayan de la Cruz.

En este parón, muchos equipos han implementado diversas medidas para resentir lo menos posible este periodo, siendo hasta ahora el Atlético , el único equipo que se conoce por tener vigilados a los elementos con un GPS.


El momento del Atlético en competencias

En la temporada 2019-2020, el conjunto rojiblanco marchaba hasta la fecha 27, en el sexto puesto con 45 unidades, lejos del primer lugar que es Barcelona con 58 puntos y Real Madrid en segundo, con 56.

En lo que respecta a la Champions League, el cuadro madrileño tiene su boleto a Cuartos de Final luego de haber derrotado al Liverpool, y espera rival una vez que se definan los ganadores de Octavos, que quedaron en pausa por el Coronavirus.