KAL|0_f96zloo5
11 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Boca Juniors y River Plate empatan en la Ida de la Final de Libertadores

En la Bombonera, Boca y River dejaron todo para el duelo del 24 de noviembre en el Monumental.

Boca Juniors y River Plate empataron a dos goles este domingo, en el primer capítulo de la Gran Final de la Copa Libertadores celebrado en la cancha de la Bombonera.

Luego de aplazar la Final por un día por una fuerte lluvia, los dos equipos saltaron al campo para celebrar la inédita serie ante un lleno hasta las lámparas de aficionados de los dos conjuntos, quienes se respetaron gracias al mensaje de unión que dieron ambas escuadras.

Pese al mensaje de paz, en la cancha se jugó a tope, y fue Boca el primero en anotar, cuando Ramón Ábila fusiló a Armani, quien poco pudo hacer para frenar un fierrazo violento. Los locales fueron sorprendidos al instante, cuando Lucas Pratto se enfiló a la portería contraría y cruzó un disparo para poner el 1-1.

Al 45’, Darío Benedetto, quien entró por Pavón, remató de cabeza un tiro libre para que Boca retomara la ventaja en el cotejo de ida.

Al 61’, Carlos Izquierdoz, ex de Santos, buscó frenar un balón por aire, sin embargo, terminó metiéndolo en propia portería para enmudecer a un estadio que sentía la victoria en sus manos.

Finalmente el marcador no se movió y se quedó toda la definición de la historia en el segundo capítulo a jugarse en la casa de River.

KAL|0_ynfuhp1s

Te Recomendamos
VIDEOS