KAL|0_p1tkohm7
Alex Caparros/Getty Images
06 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

‘Calientito’ empate entre Barcelona y Real Madrid

Aunque ya no se jugaba nada, los dos equipos ofrecieron un gran encuentro en el clásico español

Barcelona, España. Es verdad, ya no se peleaba nada en este Clásico Español, pero el orgullo estaba en juego. En palabras de los protagonistas, nadie quiere perder un FC Barcelona\-Real Madrid ni en las inferiores.

Y eso se notó en el juego. Los dos equipos jugaron con mucha intensidad, no dieron ni un balón por perdido, jugaron a tope y se dejaron uno que otro ‘recuerdito’; un digno clásico.

Además de todos estos aspecto, también hubo goles y emociones. Luis Suárez adelantó al minuto 10 al FC Barcelona, pero Cristiano Ronaldo le puso hielo al juego y lo empató apenas cuatro minutos después.

KAL|0_eplj47ao
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MAY 06: Cristiano Ronaldo of Real Madrid (R) is injured as he scores his sides first goal during the La Liga match between Barcelona and Real Madrid at Camp Nou on May 6, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

La polémica no podía faltar. Cuando el primer tiempo estaba por morir, Sergi Roberto fue expulsado por una supuesta agresión a Marcelo, aunque las cámaras revelaron que no parecía. En el complemento los goles y las emociones no pararon.

Lionel Messi volvió a poner arriba al Barcelona con un gol dentro del área, al minuto 52, pero Gareth Bale volvió a emparejar los cartones. Momentos después, el silbante no marcó un penal sobre Marcelo, quien recibió una falta de Jordi Alba.

No hubo para más y el clásico español terminó empatado a dos goles.

Te Recomendamos
VIDEOS