Celta de Vigo y FC Barcelona, tablas en la ida

El equipo culé dejó ir la victoria y tuvo que conformarse con el empate, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_b4i0pwn9

Ciudad de México. El FC Barcelona visitó la cancha de Balaídos para disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

El cuadro culé presentó un cuadro con muchos suplentes, que estuvo apuntalado con futbolistas con mayor actividad dentro de la plantilla. Luis Suárez y Lionel Messi ni siquiera hicieron el viaje con el equipo.

El juego fue parejo, el balón cambió constantemente de dueño y hubo algunas llegadas de peligro en ambas porterías. Celta tomó la iniciativa, pero los visitantes lograron nivelar y crear opciones.

Una de ella fructificó y cayó el primer gol del juego. Una jugada por la izquierda de André Gómez terminó en centro que José Manuel Arnaiz remató para mandar el balón al fondo, al minuto 15.

Para mala fortuna del Barcelona, el empate cayó en el mismo primer tiempo, obra de Pione Sisto, al 31, quien metió un balazo a primer poste que el arquero, Jesper Cilessen, no pudo detener.

Ya no hubo más goles y el 1-1 prevaleció. La vuelta de jugará el próximo jueves en el Camp Nou.
Te puede interesar: En mi época era más difícil ser el mejor: Ronaldo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×