KAL|0_u470mvkp
29 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El Bernabéu, posible escenario del River vs Boca

Medios españoles aseguran que la Final de la Copa Libertadores se celebrará en la casa del Real Madrid.

La Final más cardiaca de la historia a nivel de clubes podría trasladarse del Estadio Monumental, al Estadio Santiago Bernabéu, en donde River Plate y Boca Juniors definirían por fin al gran campeón de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a diarios españoles, hay un 90 por ciento de posibilidades de que el encuentro se celebre en este importante recinto a nivel mundial, quedando apartadas las opciones de jugar en Paraguay, Qatar, Miami y Génova.

La postergación del partido por la violencia que se desató el pasado sábado en los alrededores del Monumental, donde se tuvo que haber disputado el cotejo, despertó el interés de varios empresarios por albergar la Final, sin embargo, en España aseguran que sería en donde se celebre el compromiso.

Destacan que aún no deciden si será el 8 o 9 de diciembre, aunque se decantan por el 9, pues en Madrid no hay eventos deportivos; que el Real Madrid no juegue como local ese fin de semana ayudaría a llevar la Final de Libertadores.

La Conmebol o las directivas de los equipos involucrados no han fijado una postura respecto a esta noticia que le ha dado la vuelta al mundo.

NOTA: _RIVER NECESITA UN CASTIGO EJEMPLAR: D’ALESSANDRO_

Te Recomendamos
VIDEOS