Monterrey, Nuevo León.- El volante ofensivo de los Tigres, Jürgen Damm, consideró que el 1-0 es un marcador fácil de remontar, por lo cual este miércoles esperan doblegar a Monterrey para sacarse la espina y coronarse por primera vez en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Tenemos mucha ilusión, el 1-0 es un marcador fácil de remontar, debemos estar concentrados en salida y la posesión de balón, las oportunidades que tengamos capitalizarlas”, dijo.
“El partido pasado tuvimos un primer tiempo flojo, con muchos errores, pero en el segundo se demostró que el equipo tiene juego y genera oportunidades, ahora es capitalizarlas para conseguir ese gol que nos ponga en el empate y después buscar el de la ventaja”, manifestó previo al partido de vuelta de la final al que llegan con desventaja de 1-0.
“Es una espinita que tenemos clavada, tanto para la afición como con nosotros mismos, tenemos las ganas de representar a Tigres internacionalmente. Lo hicimos en Libertadores y dejamos un grato sabor de boca, internacionalmente se conoció mucho a Tigres. Nos falta ese pasito en la Concacaf para poder en el Mundial de Clubes hacer un gran torneo”, agregó.
El mediocampista Guido Pizarro declaró, por su parte, que tienen confianza en que podrán remontar la desventaja de 1-0 ante Monterrey para obtener el título.
“Claro (que se pueda remontar), quedan 90 minutos, iremos con mucha fe, con ambición de ir a buscar eso. Será un partido intenso, disputado, dos equipos con buenos jugadores y ojalá hagamos lo planificado para darle vuelta a la serie”, concluyó.