KAL|1_oxccfe8g
25 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Final entre River Plate y Boca Juniors es postergada

River Plate y Boca Juniors conocerán el martes la fecha y condiciones para jugar la Final de la Libertadores.

La Final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 fue aplazada por la Conmebol este domingo, tras una protesta oficial de parte de Boca Juniors que señaló no estar en las mismas condiciones para jugar un partido de tal importancia ante River Plate.

Ayer, un grupo de aficionados de River violentaron el autobús de Boca lanzando piedras, lo que dejó a jugadores con algunas lesiones por lo que no se disputó el encuentro que en un inició se cambió de horario y después de día.

Para ese domingo la gran mayoría de los jugadores tuvieron inestabilidad anímica que no les permitió conciliar el sueño, por lo que no están en las mismas condiciones. Es precisamente por esa diferencia que Boca exhortó a Conmebol a no jugarlo y eventualmente ser llamado campeón como sanción a River.

La Conmebol escuchó la solicitud y anunció que no se jugará, y que este martes próximo en una reunión definitiva, decidirán la fecha para cerrar esta historia que comenzó mal desde hace tres semanas, cuando en la Bombonera no se pudo jugar por el clima.

Te Recomendamos
VIDEOS