KAL|1_rh6ncpbg
22 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Isco mostró su molestia en Mundial de Clubes

Isco se reservó en los festejos del campeonato; su poca actividad no lo tienen motivado.

La situación que vive el mediocampista español en el Real Madrid es insostenible para el habilidoso jugador, por lo que este sábado cortó con los protocolos dejando al equipo solo en los festejos tras la conquista del Mundial de Clubes.

A la llegada de Solari al banquillo de entrenador en el conjunto Merengue, Isco prácticamente ha sido borrado, pese a que el estratega comentó en el marco del Mundialito, que Isco es un gran jugador y que le encanta su estilo y forma de juego.

Isco vio 25 minutos de acción en el encuentro ante el Kashima que ganaron por 1-3, sin embargo en la gran Final, Solari puso a calentar al futbolista español y no lo metió al campo ante el Al Ain, prefiriendo meter a Casemiro, Dani Ceballos y Vinicius Júnior.

Real Madrid ganó finalmente por 4-1, se coronó campeón del Mundial de Clubes, el equipo celebró dando una vuelta al terreno de juego del Estadio Sheikh Zayed, pero Isco se quedó quieto viendo como la mayoría celebraba prefiriendo no festejar efusivamente.

Previamente, al minuto 78' en el gol de Sergio Ramos, el zaguero salió del campo para abrazar a Isco y mostrarle en público su apoyo en el momento en el que no le llena el ojo a la directiva.

KAL|0_4hmx895s
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 28: Isco Alarcon of Real Madrid CF looks on during the La Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou on October 28, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS