KAL|1_fv1m0pc8
Jose M. Alvarez/jarsportimages.com/Getty Images
06 mayo, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Juegue Balón: El nuevo panorama de Iker Casillas

Hay un momento en la vida en que las prioridades deben ser claras

Hay un momento en la vida en que las prioridades deben ser claras y a pesar del ímpetu o ganas de continuar haciendo algo es fundamental entender el nuevo panorama. Es la situación por la que está pasando en estos momentos Iker Casillas.

El portero del Porto fue dado de alta hoy por la mañana tras el cateterismo que le practicaron y sus palabras en la primer interacción ante los medios deja entrever que está en esa encrucijada. Claramente consternado y con una voz en veces entrecortada agradeció la oportunidad que tiene en este momento acompañado de su esposa Sara Carbonero.

_“Ahora ya voy mejor, me encuentro mucho mejor … será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses, no lo sé; la verdad es que me da igual…estamos bien, un poco emocionado pero es lo que hay y estoy bien. No sé lo que será el futuro vuelvo a repetir por si acaso alguien me pregunta o tiene incertidumbre pero creo que lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente y poder transmitir como me encuentro…”_

la buena noticia es que su estado de salud mejora y ahora puede continuar desde la comodidad de su hogar su recuperación dejando en segundo plano si seguirá jugando o no, la vida le otorgó una segunda oportunidad y tras su primera declaración deja claro que la aprovechará.

Por: Eduardo Ruiz

VIDEOS