Liverpool sufre, pero saca el triunfo

Cuando el partido se moría, ‘Los Reds’ alcanzaron a sacar la victoria en su visita al Burnley

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_qdqejxfe
Nigel Roddis/Getty Images
BURNLEY, ENGLAND - JANUARY 01: Dejan Lovren of Liverpool and Emre Can of Liverpool celebrate there sides second goal of the game during the Premier League match between Burnley and Liverpool at Turf Moor on January 1, 2018 in Burnley, England. (Photo by Nigel Roddis/Getty Images)

Ciudad de México. La última vez que el Liverpool perdió un partido fue el 22 de octubre del 2017, tanto en Premier League como en UEFA Champions League.

El Tottenham fue el equipo que le propinó su último descalabro y desde entonces no conoce la derrota. Esa buena racha la continuó en este arranque del 2018 con otro triunfo.

‘Los Reds’ se metieron al duro campo del Burnley, equipo que venía de dos empates consecutivos ante el Manchester United y Huddersfield Town y que curiosamente, su última derrota fue ante ‘Los Spurs’.

El Liverpool terminó ganando el juego 2\-1, pero sufrió de más. Sadio Mané abrió el marcador al minuto 67, pero Jóhann Berg Gudmundsson puso el empate al 87. Cuando parecía que el juego terminaría empatado, Ragnar Klavan hizo el dramático gol del triunfo al 94.

Con este triunfo, ‘Los Liver Birds’ se afianzaron en el cuarto puesto de la Premier con 44 puntos, mientras que el Burnley se estancó en la séptima posición con 34.
Te puede interesar: Gignac podría cumplir su deseo de jugar en Boca Juniors

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×