KAL|1_w1y2f7o3
26 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Presidente de Argentina condena actos violentos

Mauricio Macri indicó que los hechos violentos fueron organizados por las barras.

El presidente de Argentina Mauricio Macri habló este lunes respecto a los actos violentos que no permitieron celebrar la Final entre River y Boca de la Copa Libertadores, diciendo que todo lo que ocurrió fue por organización de las barras bravas.

El sábado mientras Boca Juniors iba a llegar al Monumental, un grupo numeroso de supuestos aficionados al futbol apedrearon el autobús, afectado anímica y físicamente a varios jugadores, por lo que el juego no terminó de jugarse el sábado ni el domingo.

Al respecto y haciendo el papelón a nivel mundial, Macri explicó que “la barra organizó esta agresión”, y recordó que habían recibido al máximo dirigente de la FIFA Gianni Infantino y se fue con una “experiencia espantosa”.

En una rueda de prensa, macri además recalcó que lo que pasó debe llevar a los argentinos y a los aficionados al deporte más popular en aquel país a la “reflexión” y recordó a la vez que ya envió desde hace tiempo una iniciativa de ley para regular estos temas de las barras bravas para tener un castigo ejemplar.

Te podría interesar:

Te Recomendamos
VIDEOS