El presidente de Argentina Mauricio Macri habló este lunes respecto a los actos violentos que no permitieron celebrar la Final entre River y Boca de la Copa Libertadores, diciendo que todo lo que ocurrió fue por organización de las barras bravas.
El sábado mientras Boca Juniors iba a llegar al Monumental, un grupo numeroso de supuestos aficionados al futbol apedrearon el autobús, afectado anímica y físicamente a varios jugadores, por lo que el juego no terminó de jugarse el sábado ni el domingo.
Al respecto y haciendo el papelón a nivel mundial, Macri explicó que “la barra organizó esta agresión”, y recordó que habían recibido al máximo dirigente de la FIFA Gianni Infantino y se fue con una “experiencia espantosa”.
En una rueda de prensa, macri además recalcó que lo que pasó debe llevar a los argentinos y a los aficionados al deporte más popular en aquel país a la “reflexión” y recordó a la vez que ya envió desde hace tiempo una iniciativa de ley para regular estos temas de las barras bravas para tener un castigo ejemplar.
Te podría interesar: