Buenos Aires, Argentina. Tras varios minutos de reunión entre dirigentes de la Conmebol, Boca Juniors y River Plate, se determinó que el juego de vuelta de la Copa Libertadores entre estos dos equipos se juegue a las 16:15 horas, tiempo del centro de México.
Graves incidentes sucedieron a las afueras del estadio Monumental, luego de que el camión que transportaba a los jugadores de Boca Juniors fue apedreado por los hinchas millonarios.
Algunos cristales del autobús se rompieron por los impactos y algunos futbolistas fueron alcanzados por los artefactos lanzados. De acuerdo a los testigos, fue arrojado gas pimienta que fue afectó a los jugadores xeneizes, quienes presentaron mareos, vómitos y otros síntomas que tuvieron que ser atendidos por los médicos.
Los más afectados fueron Carlos Tevez, quien vomitó en varias ocasiones dentro del vestuario; Pablo Pérez tuvo un ligero corte en la cabeza y fue trasladado al un hospital, y tanto Agustín Almendra, Nahitán Nández como Sebastián Villa, tuvieron malestares estomacales.