KAL|1_rbfhsy3k
24 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Se vuelve a posponer la final de la Copa Libertadores

El juego entre River Plate y Boca Juniors se jugará hasta las 16:15 horas, tiempo del centro de México.

Buenos Aires, Argentina. Tras varios minutos de reunión entre dirigentes de la Conmebol, Boca Juniors y River Plate, se determinó que el juego de vuelta de la Copa Libertadores entre estos dos equipos se juegue a las 16:15 horas, tiempo del centro de México.

Graves incidentes sucedieron a las afueras del estadio Monumental, luego de que el camión que transportaba a los jugadores de Boca Juniors fue apedreado por los hinchas millonarios.

Algunos cristales del autobús se rompieron por los impactos y algunos futbolistas fueron alcanzados por los artefactos lanzados. De acuerdo a los testigos, fue arrojado gas pimienta que fue afectó a los jugadores xeneizes, quienes presentaron mareos, vómitos y otros síntomas que tuvieron que ser atendidos por los médicos.

Los más afectados fueron Carlos Tevez, quien vomitó en varias ocasiones dentro del vestuario; Pablo Pérez tuvo un ligero corte en la cabeza y fue trasladado al un hospital, y tanto Agustín Almendra, Nahitán Nández como Sebastián Villa, tuvieron malestares estomacales.

KAL|1_5z2mfli9
KAL|1_iu1ug7ac
KAL|1_0s0rj4t8

Te Recomendamos
VIDEOS