Londres, Inglaterra.\- ¡Estrictos! A raíz de la invasión que se suscitó el fin de semana en la goleada ante el Burnley, el West Ham ha decidido reforzar las medidas el Estadio Olímpico de Londres para su próximo compromiso.
La empresa encargada de la seguridad del inmueble fue la encargada de dar a conocer esta información, además de advertir que si en un futuro vuelve a ocurrir un episodio como el del pasado 10 de marzo, se consideraría el cierre del estadio.
Todo comenzó al minuto 66 del segundo tiempo, cuando el Burnley tomó la delantera en el partido, un aficionado saltó al campo para recriminar al equipo pero fue controlado, sin embargo a los 68 minutos el segundo gol de los visitantes reavivo las protestas y se produjo una invasión con un mayor número de aficionados.
El equipo para el que juega “Chicharito” Hernández marcha en los últimos lugares de la tabla, con el peligro del descenso latente, por lo que los aficionados del club han manifestado su descontento con el desempeño de la directiva y los jugadores.
Te puede interesar: Selección Azteca estrena ‘ruedas’