Los “Spurs” también vuelven a los entrenamientos

Con un Harry Kane a tope, Tottenham regresa tras mes y medio.

Azteca Deportes
Premier League
Tottenham

Londres, Inglaterra. Tottenham regresó este martes a los entrenamientos tras mes y medio de suspensión en la Premier League por la pandemia de COVID-19, la cual fue bien aprovechada por el ariete Harry Kane, quien sufrió una lesión grave en enero, pero este martes se hizo presente en el complejo deportivo de los “Spurs”.

La escuadra dirigida por el portugués José Mourinho se convirtió en la cuarta del balompié inglés en pisar el césped de entrenamiento, luego de que en la víspera Arsenal y West Ham United, también clubes londinenses, así como Brighton hicieran lo propio.

Las prácticas se llevaron a cabo de manera individual y con un horario particular para priorizar el distanciamiento entre compañeros. Tampoco se permitió que hubiera más de un jugador por campo, esto por recomendaciones de las autoridades sanitarias británicas.

“Sólo un restringido número de jugadores podrán acudir al campo cada día. Cada futbolista viajará de manera independiente y deberá acceder ya vestido con la ropa de entrenamiento a las instalaciones”, comunicó el Tottenham.

La institución londinense ha sido víctima de la polémica durante la crisis del coronavirus, debido a que algunos de sus jugadores como los franceses Tanguy Ndombélé y Moussa Sissoko, así como el marfileño Serge Aurier fueron captados rompiendo la cuarentena para entrenarse.

Caraglio, héroe de carne y hueso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×