Mourinho descarta a Cristiano o Messi como el mejor que ha visto

José Mourinho explicó que el ex jugador brasileño Ronaldo, tenía más talento que todos.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
José Mourinho
Claudio Villa/Getty Images
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: José Mourinho attends The Best FIFA Football Awards 2019 at the Teatro Alla Scala on September 23, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

El entrenador portugués José Mourinho, acotó en una reciente entrevista que a su parecer, el mejor jugador que le ha tocado ver, es el ex futbolista: Ronaldo.

Tras ser cuestionado sobre los grandes jugadores, mencionó al luso Cristiano Ronaldo; al argentino Lionel Messi y finalmente al brasileño Ronaldo, como los jugadores que se mantuvieron en la cima en carreras amplias.

Sin embargo, al referirse únicamente a la habilidad y talento se inclinó por Ronaldo, ex jugador del Inter, Barcelona, Real Madrid, Milán, entre otros conjuntos.

Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida”, señaló el timonel.

Actualmente Ronaldo es el dueño mayoritario del Real Valladolid, conjunto con el cual tiene muchos planes a futuro, especialmente el permanecer en primera categoría de la Liga de España y aumentar la infraestructura del conjunto.

RONALDO COPA AMÉRICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×